Existe una mujer que está transformando su entorno con su trabajo y compromiso, entregando apoyo a las madres y a la primera infancia. Se trata de Paulina Arellano, ganadora del premio Mujer Impacta 2016.
Basada en su historia personal, creo Maule Vida: una la corporación sin fines de lucro que ofrece a mujeres alternativas frente al aborto, acompañándolas a tomar decisiones libres, entregándoles asistencia y ayudándolas a iniciar un negocio o encontrar empleo.
Sumado a ello, la organización también proporciona apoyo práctico y recursos esenciales para el cuidado de los bebés de forma gratuita, como pañales, ropa, juguetes, entre otros tipos de artículos personales, tanto nuevos como usados.
“Me motiva poder ayudar a las mujeres embarazadas que, por una u otra razón, están angustiadas, asustadas y solas. Para que vivan un embarazo tranquilo, ya sea si se quedan con sus hijos o si deciden entregarlos en adopción”, señaló Arellano.
El objetivo de Mujer Impacta radica, a través de historias como las de Paulina, inspirar e invitar a las mujeres a ser parte del trabajo que realiza el mundo social.