En un importante paso hacia el fortalecimiento de la educación técnico-profesional, el Liceo Bicentenario Politécnico de Cañete (LBPC) firmó un convenio de alternancia con CEDUC UCN sede Lebu, en beneficio de estudiantes de la especialidad de Mecánica Automotriz.
La ceremonia fue encabezada por la directora de LBPC, Alejandra Vanessa Palma Colima, y la directora de CEDUC UCN Lebu, Iris Gutiérrez Medina, quienes destacaron el valor de esta alianza para abrir nuevas oportunidades de formación y proyección laboral para las y los estudiantes.
Gracias a este convenio, los alumnos y alumnas podrán complementar su proceso educativo en un entorno de educación superior, accediendo a aprendizajes prácticos, desarrollo de habilidades técnicas y vinculación con el mundo profesional y académico.
Este acuerdo reafirma el compromiso de ambas instituciones con una educación de calidad, que prepare a las y los jóvenes para enfrentar con éxito los desafíos del ámbito laboral y continuar sus trayectorias formativas.