Lo que parecía una sólida amistad y una exitosa sociedad creativa terminó envuelto en polémica. La influencer Rosario Bravo confirmó el fin del popular podcast ¿Cómo están los weones?, que coanimaba junto a Daniel “Huevo” Fuenzalida, luego de un quiebre personal y profesional que la dejó profundamente dolida.
Según contó al diario Las Últimas Noticias, todo comenzó cuando descubrió que Fuenzalida había registrado el nombre del programa a su nombre sin informarle, pese a que ella misma había iniciado el proceso legal con la idea de compartir la titularidad.
Rosario relató que durante los primeros meses del año mantenía una estrecha relación con el animador, incluso siendo un importante apoyo emocional para él. Por eso, recibir la noticia del registro a espaldas suyas fue un golpe inesperado.
Cuando intentó enfrentar la situación, Fuenzalida le restó importancia. Con el tiempo, surgieron roces creativos, desacuerdos y acusaciones de querer “figurar”, hasta que en una reunión a fines de junio, él fue tajante y le dijo que ya no funcionaban como dupla y que ni siquiera eran amigos.
La tensión escaló con acusaciones personales, pero Rosario dejó claro que no volverá atrás. Hoy, la influencer se concentra en un nuevo proyecto junto a su esposo, Carlitos Caorsi, y la Corporación Ser, desde donde lanzarán un podcast.