El futbolista de Colo Colo, Mauricio Isla, vivió un tenso momento junto a su pareja tras ser víctima de un robo en Barrio Italia, Providencia, horas después del partido frente a Deportes Limache. El hecho ocurrió cuando ambos se encontraban en el sector, generando alarma entre sus seguidores.
A través de sus redes sociales, el lateral derecho compartió el incidente y pidió ayuda para recuperar sus documentos personales. “Me robaron en Barrio Italia, Providencia. Por favor, si saben de algo, ofrecemos recompensa por el carnet y la licencia”, escribió el jugador en una historia de Instagram.

La publicación se difundió rápidamente, provocando gran apoyo de hinchas y figuras del deporte. Isla agradeció la preocupación y entregó tranquilidad al confirmar que él y su pareja estaban bien, además de informar que sus pertenencias habían sido encontradas en Recoleta.
“Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó anoche por el robo que tuve en mi auto. Mi novia y yo estamos muy bien. A las 05:00 de la mañana aparecieron mis documentos botados en Recoleta. Gracias por la preocupación”, señaló el futbolista.
Con el problema resuelto, Mauricio Isla retomó sus actividades y entrenamientos con Colo Colo, enfocándose nuevamente en el Campeonato Nacional. El jugador busca dejar atrás el mal momento y mantener la concentración de cara a los próximos compromisos deportivos.
