En una emotiva ceremonia organizada por la ONG Trascender, se reconoció a 28 estudiantes, hijas e hijos de trabajadoras del Programa de Inversión en la Comunidad ProEmpleo Bio Bío, por su sobresaliente rendimiento escolar y compromiso con su trayectoria educativa.
La actividad contó con la participación del Coordinador Regional del Programa ProEmpleo, y del representante de ONG Trascender, quienes compartieron este significativo momento junto a madres, padres y familias de las y los estudiantes homenajeados.
Durante la ceremonia, además del reconocimiento simbólico, se hizo entrega de útiles escolares a cada estudiante, como una forma concreta de apoyo para continuar fortaleciendo su proceso formativo.
Desde la organización destacaron la importancia de visibilizar el esfuerzo, la constancia y el compromiso de niñas, niños y adolescentes, quienes, junto al acompañamiento de sus familias, han logrado avanzar con excelencia en sus estudios.
“Este reconocimiento busca valorar no solo el rendimiento académico, sino también el entorno de esfuerzo familiar que lo hace posible”, señalaron desde la ONG Trascender.