Un violento episodio que protagonizaron los humoristas Claudio Reyes y Juan Luis “Jajá” Calderón quedó al descubierto.
Así fue revelado este viernes por Óscar Gangas en el programa Sígueme y te sigo de TV+, quien indicó que la agresión ocurrió la noche del jueves recién pasado en Melipilla, en una “cena de convivencia” entre comediantes.
En la actividad, que se llevó a cabo tras jugar una pichanga, participaron Gigi Martin, Jajá Calderón, Claudio Reyes y Gangas.
Fue en esa instancia cuando, espontáneamente, “Jajá” comenzó a imitar al Presidente Gabriel Boric, lo que molestó al actor detrás de Charly Badulaque.
“Se paró enojadísimo y empezó a decir “¡corta la hueá!”. Nosotros quedamos schokeados”, dijo Gangas.
“Se tiró encima y le decía “eres el huaso más fome, tonto y la conchetumadre… Llevas media hora hablando del presidente, del mamarracho”, agregó.
Tras ello y de acuerdo a Gangas, Reyes golpeó a Calderón. “Claudio le pegó un charchazo, Jajá pensó que le iba a dar un “cachamal”. Incluso creímos que era una actuación o exageración de la violencia”.
A lo que detalló que, “primero le pegó un charchazo y luego le aforró dos combos, uno en el ojo”.
“Yo lo vi desencajarse, se le atravesaron los cables”, aseveró Gangas, quien aseguró que nadie alcanzó a defender a Calderón.
Posterior a ello, Jajá salió del lugar y “se puso a llorar, se apoyó en mi hombro… Me está dando mucha pena recordarlo”, indicó.
Con respecto a Claudio Reyes, el humorista comentó que “necesita tratamiento, fue una locura, esquizoide”.