Momentos de tensión vivieron decenas de personas al interior de un circo en China, luego que dos leones escaparan en medio de un espectáculo.
La compleja situación se produjo el pasado 16 de abril en el Circo Luoyang Station, en la localidad del mismo nombre, provincia de Henan, cuando finalizaba el show.
Bajo ese contexto es que uno de los leones encontró una pequeña obertura en la reja, la cual aprovechó para salir corriendo.
Segundos más tarde, un segundo ejemplar también escapó de la jaula, lo que provocó terror entre quienes estaban presentes.
Incluso, uno de los trabajadores del circo al ver que los leones se dirigían hacia su ubicación, ingresa a la jaula para resguardarse.
La secuencia que fue captada por los propios asistentes al evento, llamó particularmente la atención en redes sociales donde se viralizó.
Mientras que otras personas registraron a los leones circulando fuera del circo, generando el pánico entre los transeúntes.
Finalmente, y tras la labor de las autoridades y trabajadores del recinto, se logró la captura de los felinos. En cuanto a los asistentes, se informó que no hubo lesionados.
De acuerdo a Global Times, el Gobierno local emitió un comunicado ordenando la suspensión del funcionamiento del circo, mientras se realiza una investigación para dar con los responsables.